Hoteles de Nueva York se comprometen a reducir emisiones contaminantes


Dieciséis grandes hoteles de Nueva York se han comprometido a reducir en un 30% sus emisiones de gases contaminantes en los próximos diez años, según ha anunciado el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio.

"Ya sean las universidades, los hospitales y las oficinas o los edificios de apartamentos y ahora los hoteles, todos en Nueva York tenemos un papel que desempeñar en la lucha contra el cambio climático", dijo el alcalde en un comunicado.

En la lista de hoteles que se han comprometido a participar en el programa "El desafío del carbono" del ayuntamiento de Nueva York se encuentran, entre otros, el Waldorf Astoria, el Pennsylvania, el Pierre o el Península.

"Siendo uno de los hoteles legendarios de la ciudad que ha destacado como punto de referencia desde 1931, el Waldorf Astoria está en una posición única para unirse a este desafío", dijo Michael Hoffmann, su director general, en el mismo comunicado.
IsaBel, madrileña de nacimiento y trotamundos por convicción. Mi pasión es cruzar fronteras (físicas y metafísicas), explorar, sumar experiencias y emociones. Me fascina esta pelota verde y azul en la que vivo.

0 comments :

Publicar un comentario