Viajar sola y encontrar pareja, ¿es posible?


Muchas mujeres todavía no se atreven a dar el paso a viajar solas. Aunque es verdad que puede llegar a ser algo intimidante la primera vez, es casi siempre una experiencia enriquecedora y divertida. Sería una pena que, por temor, dejemos aparcados en el baúl de los recuerdos los sueños viajeros y el deseo de visitar lugares y países maravillosos, ¿no te parece?

Cada día hay más iniciativas que ayudan a las mujeres que viajan solas a tener una buena experiencia. Hay otras que incluso intentarán que encuentres el amor. La verdad es que viajar y encontrar pareja, especialmente si también es viajera, suena estupendamente, aunque no nos parece tan fácil. Pero como nada es imposible si se intenta, Meetic se ha propuesto demostrar que sí es posible.

Foto de Meetic
Con esa finalidad ha organizado el primer viaje internacional organizado para los solteros de Europa. El año 2016 comenzó de una manera muy especial para 150 solteros de seis nacionalidades distintas que han vivido una aventura única en las montañas nevadas de Suiza, un paraíso a 3.000 metros de altura.
 
En ese entorno espectacular, los viajeros disfrutaron de 14 actividades diferentes: esquí de fondo, snowtubing, o senderismo en raquetas fueron sólo algunas de ellas. Pero, como no todo iba a ser deporte, también hubo tiempo para la fiesta. Durante la Fiesta del Candado repartieron candados entre los solteros y llaves entre las solteras. ¿El objetivo? Encontrar a tu pareja para conseguir una bebida, romper el hielo y dar pie a una primera conversación. 

Son ya tres años los que lleva Meetic organizando eventos; alrededor de 2.000 al año entre talleres, fiestas y otros planes con temáticas variadas para conocer a gente nueva con los mismos gustos e inquietudes.

Viajeras,  aunque el plan de sofá y mantita es genial… ¡mejor sacudirse los temores y apuntarse a un buen viaje en el que, si no encontramos el amor, seguro que sí mucha diversión!


IsaBel, madrileña de nacimiento y trotamundos por convicción. Mi pasión es cruzar fronteras (físicas y metafísicas), explorar, sumar experiencias y emociones. Me fascina esta pelota verde y azul en la que vivo.

0 comments :

Publicar un comentario