Mejores lugares para viajar en febrero de 2017

 En nuestra serie de Mejores lugares para viajar en 2017, te mostramos los lugares que marcarán tendencia para viajar durante este año. Si tienes unos días libres en febrero, aquí te dejamos un par de lugares para que despierten tu inspiración.

Destinos tendencia para viajar en febrero de 2017

 1. La Habana, Cuba
Vista Panorámica de la Habana (Foto de Mujeres que Viajan)

!Hay que ir a Cuba antes de que cambie! Cuba es un país inmerso en una gran transformación política y social y justo por eso, hay que visitarlo lo antes posible. Para los cubanos, este cambio será probablemete positivo. Quizás no opinarán igual los viajeros que, en unos años, tendrán que pasear por las calles de la Vieja Habana y un Malecón repletos de franquicias internacionales. La Habana y Cuba no volverán a ser lo que son, y junto con las viejas intrigas comunistas, también desaparecerán el encanto y la autenticidad de una ciudad que sueña con la libertad y la prosperidad.
Mujeres cubanas en La Vieja Habana (Foto de Mujeres que viajan)


2. Myanmar (Birmania)
Pagoda (Birmania)
Birmania (en la actualidad Myanmar) es uno de los países más desconocidos del Sudeste Asiático y, justo por eso, uno de los que nos parecen más atractivos. Lo tenemos en nuestra lista  por su extraordinaria colección de pagodas y templos. Algunos viajeros afirman que los locales son gente maravillosa, cálida,  muy amable y hospitalaria con el visitante. Narran que por sus ciudades y pueblos seremos testigos de escenas constumbristas que no han cambiado en siglos. Dicen, además, que lo tiene todo, y que empieza a hacer sombra a países asiáticos tan turísticos como Tailandia.

Las padaung ('mujeres de cuello de jirafa') pertenecen a una de las minorías étnicas de Birmania


Mejores lugares para viajar en 2017:

IsaBel, madrileña de nacimiento y trotamundos por convicción. Mi pasión es cruzar fronteras (físicas y metafísicas), explorar, sumar experiencias y emociones. Me fascina esta pelota verde y azul en la que vivo.

0 comments :

Publicar un comentario