Guía Básica para el Caribe: fotografías imprescindibles

¿Qué fotos hay que hacer en el Caribe?

Todo el mundo sabe qué incluir en la maleta para las vacaciones, pero ¿realmente se sabe cuáles son los básicos en lo que a fotografías se refiere? Descubrir las instantáneas que no pueden faltar en los perfiles de redes sociales

Instagram explica que as redes sociales han cambiado la forma de planear los viajes, de seleccionar el destino al que dirigirse según lo que se vea en ellas y, por supuesto, en cómo se viven. Todos los viajeros muestran en mayor o menor grado sus vacaciones a través de las redes sociales pero, igual que hay unos estándares con las guías de destino, los hay con el tipo de fotografías que se muestran. Esta red social nos descubre la selección básica de fotografías que, según ellos, no pueden faltar en la galería a la vuelta de tu viaje al Caribe.

Una foto bajo, sobre o tumbado en una palmera
Es el básico en lo que a fotos de destino en el Caribe se refiere. ¿Lo ideal? Hacerlo en una de las diez mejores playas del mundo. Ubicada México, en la costa bañada por el Mar Caribe, Playa del Carmen es el sueño para los amantes de los atardeceres acompañados de un coco en la mano: una playa de más de 10 kilómetros de distancia que recorrer y fotografiar.

Una imagen con la exótica fauna local
Conectar con la esencia local siempre es importante y, sobre todo, dejar constancia de ello. ¿Quién no ha visto imágenes de unas maravillosas vacaciones en El Caribe con flamencos en las playas? Nosotras te decimos que, como toda buena mujer viajera, nunca debes olvidar respetar los derechos de los animales y no invadirles. Si quieres más información sobre turismo responsable con los animales, puedes ir a la web de la Fundación Faada.

Un vídeo de un desayuno flotante en la piscina
 Es una de las tendencias más extendidas en redes, que todos los amantes de los globe-trotters conocen y han envidiado en algún momento ¿Qué mejor ocasión para disfrutarlo que durante un amanecer? Imagínate flotando sobre la piscina, mientras los primeros rayos de sol alcanzan el horizonte.

La prueba de que se han practicado deportes inusuales
No todo se compone en la vida de beber y relajarse, tampoco puede ser así en el perfil. Disfrutar de los mejores deportes acuáticos en las aguas cristalinas de República Dominicana. Vela, kayak, snorkel etc. todo lo que se pueda imaginar tiene lugar en la playas del Caribe.

Una instantánea en una infinity pool
Una piscina infinita es aquella en la que, como su propio nombre indica, las aguas se funden con el mar de fondo. Es la joya de la corona de todas las piscinas y todo un éxito en lo que a fotos compartidas se refiere. Hazte una foto con el mar de Playa del Carmen de fondo, será una imagen de postal garantizada gracias a las palmeras infinitas presentes en la zona. Un imprescindible.

¿Qué opinas? ¿Qué fotos te harías en el Caribe? 

 

Comparte en Google +
¡ Isabel, madrileña de nacimiento y trotamundos por convicción. Mi pasión es cruzar fronteras: físicas y metafísicas. Viajar, explorar y sumar experiencias y emociones es para mi una necesidad vital; y es que me fascina esta pelota verde y azul en la que vivo. Voy a contarte mis vivencias para transmitirte mi pasión por los viajes.

0 comentarios :

Publicar un comentario