Malta: Los mejores beach clubs para disfrutar en el Mediterráneo



Malta es un país pequeño cargado de historia y tradición.  Aunque no es un destino muy conocido por muchos, es hogar de un rico legado cultural, histórico y gastronómico.

Dicen que su puerto fortificado es uno de los más bellos del mundo. Pero además de patrimonio histórico, esta isla enclavada en el centro del Mediterráneo, al sur de Italia, tiene mucho que ofrecer al viajero. Durante la época estival sus playas, gastronomñia y atardeceres atraen a numerosos visitantes.

Si algo caracteriza a Malta es que es una isla llena de vida. Sus playas no son la excepción y por eso sus club de playa, conocidos como beach clubs, se han convertido en parada obligada para turistas y locales. Son espacios con una filosofía vanguardista que mantienen intacta la esencia maltesa: su gastronomía, su decoración y el excelente trato a los visitantes.

Hoy en Mujeres que Viajan te explicamos cómo disfrutar de unas increíbles puestas de sol en las mejores club de playa de Malta. Ya puedes empezar a imaginarte en una hamaca tomando un cóctel y disfrutando de una espectacular puesta de sol.

A nosotras nos parece un plan estupendo para el verano. Por eso te damos un listado de los mejores club de playa de Malta; lugares donde los protagonistas son el mar, una buena comida, bebidas increíbles y un ambiente excelente.

Un viaje a Malta, nos informa la oficina de turismo del país, debe incluir estos beach clubs:

  • Café del Mar. Su piscina infinity se ha convertido en uno de los grandes clásicos de la vida maltesa. A su alrededor transcurren increíbles fiestas que llenan de vida las tardes y las noches de la isla, teniendo como telón de fondo unas vistas incomparables. Para los que buscan lo más sofisticado, Café del Mar es su lugar.
  • Merkanti Beach Club. Con espléndidas vistas al mar, esta propuesta gastronómica del Hotel Hilton es una de las más conocidas desde su apertura hace dos décadas. Disfrutar de unos cócteles en su piscina es realmente un lujo.
  • Baia Beach. Su mayor atractivo son las impresionantes vistas de Gozo y Comino. Ya por eso merece la pena moverse hasta el norte de Malta para deleitarse y pasar un buen rato tumbado en una de sus comodísimas hamacas, olvidándose del bullicio urbano. Por supuesto, hay que probar su propuesta gastronómica muy mediterránea.
  • Ray’s Lido. Este beach club hace sentir a los visitantes dentro del mar, sea de día o de noche. Siempre a tope, se recomienda reservar para asegurarse un lugar y poder disfrutar de sus exquisitos platos. Su panorámica no deja indiferente a nadie. Una combinación perfecta de un día de playa con el mejor ambiente culinario.
  • Exiles Beach Club. Un lugar para disfrutar del mar en el mejor ambiente urbano. Muchas personas van a Sliema para disfrutar de su ambiente y degustar sus propuestas gastronómicas. Y los que quieran tomar el sol, hay disponibles varias hamacas para tumbarse y dejarse llevar por el buen clima de Malta.
  • Mambo’s Beach Club. En sus comodísimas camas de exterior se puede probar sus riquísimos platos que homenajean lo mejor de la cocina mediterránea. Todo esto rodeado de un paraje natural que hace que los visitante se sientan en un paraíso.
  • MedAsia Playa. Además del mar, se puede disfrutar de su extraordinaria piscina con la posibilidad de probar sus creaciones al estilo “fusión lounge”, que combina sabores mediterráneos y asiáticos. En este lugar está garantizarada una velada realmente veraniega en un entorno muy maltés.
  • Pearl Beach. Los amantes de la buena vida tienen en este beach club un espacio muy especial ¿Por qué no disfrutar de un champán a orillas del Mediterráneo? Este beach club ofrece esa inolvidable experiencia para que los comensales se sientan la persona más privilegiada del mundo.
Comparte en Google +
¡ Isabel, madrileña de nacimiento y trotamundos por convicción. Mi pasión es cruzar fronteras: físicas y metafísicas. Viajar, explorar y sumar experiencias y emociones es para mi una necesidad vital; y es que me fascina esta pelota verde y azul en la que vivo. Voy a contarte mis vivencias para transmitirte mi pasión por los viajes.

0 comentarios :

Publicar un comentario