Nosotros



¿Quién soy? Me llamo Isabel Andrades y soy una viajera empedernida. La vocación de cruzar fronteras la tengo desde adolescente. Recuerdo que estando con mis padres en Huesca, no paré hasta que me llevaron a Francia; y que durante las vacaciones estivales en Cilleros, un pueblito extremeño, adoraba pasar el día en los mercadillos de Portugal.

De pequeñita, no obstante, viajar no me emocionaba tanto. Tenía miedo de que me llevaran a China porque allí, me decían, solo se comía arroz, y no me gustaba ni un poquito. Ahora, una buena paella me arregla el día.

¿Qué hago? Además de viajera vocacional, soy periodista y me dedico a la comunicación. Tras recorrer muchos kilómetros y juntar muchas palabras, he decidido que ya es hora de aunar mis dos pasiones: viajar y escribir. Y eso es básicamente Mujeres que viajan, un proyecto que emprende viaje y espera disfrutar del camino.

¿Por qué Mujeres que Viajan? Las viajeras que he conocido en mis viajes me han servido de inspiración. Los viajeros, claro está, también. En solitario, en familia, de negocios, con pareja, de aventura, las mujeres cada vez nos atrevemos más. A diario, somos muchas viajeras las que nos cruzamos por los caminos, pero estoy empeñada en que seamos más; que más féminas salgan de su nicho de confort y se decidan a recorrer mundo. Soy muy perseverante. 


¿Qué habrá en Mujeres que Viajan? Un poco de todo, pero bien organizado para que sea práctico. La idea es compartir esos trucos que ayudan a las mujeres que viajan a disfrutar de sus proyectos. Consejos de salud, direcciones que no salen en las guías de viaje, gadgets, alertas de seguridad, datos prácticos, ofertas de viajes...

¿Se aceptan colaboraciones? ¡Claro! Todo suma. Si quieres colaborar, te lo explico  aquí.

¿Mujeres que viajan es solo para mujeres? No, Mujeres que viajan tiene información para todo tipo de viajeros: para ellos y ellas. Lo único es que, cuando escriba sobre algún lugar siempre intentaré dar una visión de género desde mi experiencia personal o de la de otras mujeres. Por ejemplo, si es un destino en el que se ve a muchas mujeres viajando solas, si hay que tener precauciones especiales, etc.

SÚSCRÍBETE



Dentro de veinte años te decepcionarán más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta las amarras, navega y aléjate del puerto seguro. Atrapa los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.

~Mark Twain





0 comentarios :

Publicar un comentario