Propósitos viajeros para el Año Nuevo

Ya estamos inmersos en el año 2017 y es inevitable, aunque luego no los cumplamos, ponernos ciertas metas y propósitos para el año que comienza.

En Mujeres que Viajan tenemos claro que queremos viajar y viajar sin parar. Más y mejor. Y tener más tiempo para contarlo y compartirlo.

Nosotras hemos reflexionado un poquito sobre nuestras aventuras y cómo mejorarlas, y hemos decidido que podíamos resumir nuestros objetivos viajeros en cuatro puntos muy facilitos de cumplir, para que cuando llegue el año 2018 podamos decir que lo conseguimos. 😊😊😊


1. Viajar más
2. Llevar menos equipaje
3. Aprender a hacer buenas fitografías de viajes
4. Conocer a gente nueva distinta a nosotros

Qué objetivo viajero te gusta más? A la mayoría de nuestros seguidores en Facebook le ha gustado el segundo: viajar con menos equipaje.

Si quieres puedes compartir con nosotras tus propios objetivos.

Como siempre, te deseamos muy buenos viajes y un año 2017 muy aventurero.
Comparte en Google +
¡Hola! Soy Isabel y mi pasión es cruzar fronteras: físicas y metafísicas. Mi filosofía de vida es clara: invertir en ser, no en tener. Nací en Madrid y me siento en casa allá donde reposo mi equipaje. Viajar, explorar y recolectar experiencias y emociones es una necesidad vital; y es que me fascina esta pelota verde y azul en la que vivo. Voy a contarte mis vivencias para intentar transmitirte mi pasión por los viajes.

0 comentarios :

Publicar un comentario