Colaboraciones

¿Cómo colaborar?

Viajeros / Blogueros / Escritores

Agradecemos que entres en esta página. Seguramente estás pensando en colaborar con nosotros. Queremos que sepas que somos independientes, que no nos respalda ninguna corporación, y que garantizamos la libertad de expresión. Ese es nuestro compromiso.

En cuanto a Mujeres que viajan, tendrá únicamente un formato digital, en castellano y abierta a todo el mundo. Aceptamos colaboradores que deseen publicar sobre cualquier temática relacionada con los Viajes. El lenguaje deberá ser cuidado y amable, y la redacción y expresión de calidad. Queremos acercar la pasión por viajar a nuestros lectores, servir de escaparate de las últimas novedades y aventuras; o, simplemente, un lugar en el que hacer constar un punto de vista personal y la vocación por trotamundear.

Mujeres que viajan no retribuye económicamente a sus colaboradores (ojalá podamos hacerlo en un futuro próximo). Sobre los temas... cualquier asunto que pueda tener una vinculación directa con la temática de viajes. Cabe cualquier propuesta o sugerencia que pueda interesar a nuestros lectores. Eso sí, el contenido no debe ser publicitario.

Las propuestas de publicación deben versar sobre viajes, consejos para l@s viajer@s, tecnología, crónicas de un viaje, salud durante el viaje, etc. Si estás interesad@, ponte en contacto con nosotros. Buscamos colaboradores de cualquier zona del mundo, que para esos somos unos trotamundos empedernidos. Igual que tú. Te proponemos que nos envíes un correo electrónico con un breve resumen donde nos expongas con claridad tu idea, un artículo que sirva como ejemplo y un breve currículum. Todas las vías de contacto, aquí.

PUBLICIDAD

Si eres una empresa o particular y quieres que promocionemos tu producto o destino en Mujeres que viajan, tenemos varias vías:
  • Post patrocinados
  • Publicidad 
  • Pruebas de producto
  • Viajes
Para cualquiera de las dos opciones, u otras que tengas en mente, ponte en contacto con nosotros: mujeresqueviajan [arroba]gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario