¿Conoces Her Roomies? Plataforma de alquiler pensada exclusivamente para mujeres

Somos mujeres y viajeras. Nos apasiona recorrer el mundo aprendiendo y experimentando. Los días se hacen cortos para vivir todo lo que esta pelota verde y azul nos regala. 

Nuestras joranadas son intensas y por eso, la búsqueda de un lugar seguro donde pernoctar, descansar y organizar nuestra próxima expedición viajera, es una de nuestras mayores ocupaciones.

A la hora de buscar alojamiento, la seguridad es uno de los requisitos clave. Ahora, gracias a la nueva plataforma de alquiler pensada para mujeres, podremos encontrar pisos, habitaciones, coliving y residencias de estudiantes. Una idea genial, ¿verdad?

Pensado para ELLAS

Her Roomies es la primera y única plataforma de alquiler de pisos, habitaciones y residencias de estudiantes enfocada en mujeres/inquilinas, que se lanzó en noviembre de 2020 en Barcelona, España, y que ya ha alcanzado más de 40.000 habitaciones y pisos que figuran en su plataforma

Diseñado para ELLAS y construida entorno a un ecosistema y una comunidad en crecimiento centrado en las mujeres, Her Roomies es la primera plataforma en su sector que ofrece opciones de alquiler que van desde residencias para estudiantes, habitaciones en pisos compartidos, pisos privados y co-living.

Entre los distintos servicios diferenciados que ofrece Her Roomies, se encuentra MatcHER centrado en asistir a chicas en la búsqueda de una compañera de piso, HelpHER, el asistente personal a la hora de mudarse, y HERhub, un “hub” digital de ofertas y descuentos para las usuarias de la plataforma. Desde la dirección de la empresa, siguen trabajando día a día para ofrecer nuevas facilidades a la hora de mudarse.

Seguridad, lo primero

Una de las características en las que se enfoca más Her Roomies es en la seguridad tanto para las inquilinas como para los propietarios.

En su página web, Her Roomies explica que entienden lo importante que es para una mujer mudarse de manera segura a un nuevo hogar. Por eso, se encargan de todos los detalles relacionados con encontrar un nuevo hogar; desde la verificación de las propiedades y la disponibilidad de una asistente personal de mudanza, hasta ofertas exclusivas para todos los usuarios de Her Roomies.

Her Roomies se basa en lo que quieren las mujeres en su búsqueda de un nuevo hogar y pone firmemente en sus manos el poder de cómo, dónde y con quién vivir. Her Roomies lo llama:

"VIda inspirada en ellas"

 

IsaBel, madrileña de nacimiento y trotamundos por convicción. Mi pasión es cruzar fronteras (físicas y metafísicas), explorar, sumar experiencias y emociones. Me fascina esta pelota verde y azul en la que vivo.

0 comments :

Publicar un comentario