Mejores lugares para viajar en enero de 2017

 
Tras unas semanas bastantes ajetreadas por las fiestas y los atracones navideños, volvemos a la normalidad. Y no se me ocurre mejor forma de regresar a la rutina que huyendo de ella. Como cada año, hay lugares que se convierten en tendencia para viajar. ¿Quieres conocerlos? Comenzamos con enero.

¿Dónde viajar en enero?

1. Zanzíbar, Tanzania
Paseo al atardecer en Kizimkazi, Zanzíbar. Foto cedida por el fotógrafo Luis Jaspe
Siento debilidad por esta islita del trópico africano que he visitado recientemente. Temperatura de aire y mar perfectas en unas playas y paisajes que te dejan sin aliento. Es la tierra del Hakuna Matata (tómatelo con calma y disfruta) que te invita al descanso, a catar los sabores de la vida despacito y disfrutando, y a disfrutar del sol.
Si decides venir, algo de lo que no te arrepentirás, te aconsejo que hagas un viaje en un dhow, la embarcación tracicional de madera de Zanzíbar, disfrutes del fondo marino con snorkel, te ensimismes con los colores del atardecer, y disfrutes de un pescado local cocinado a la brasa o una rica paella con delicias locales. Claro, yo te recomiendo los platos que prepara Mikel con mucho mimo para todos sus clientes y amigos en el restautante Karamba de Kizimkazi. Si necesitas más ideas, no dudes en contactar con Mujeres que viajan para ayudarte en tu elección.
Paella en Zanzíbar
Riquísima paella con delicias locales preparada por el cocinero Mikel del Restaurante Karamba en Kizimkazi.
2. Los Ángeles, California (EEUU). 
Walt Disney Concert Hall
La ciudad está de moda y enero es un mes excelente para visitarla. A los que están inmersos en el verano bochornoso, les ayudará a suavizar temperaturas. Y a los viajeros residentes en Europa, les salvará de las heladas y nevadas invernales. En cualquiera de los dos casos, suena como una muy buena opción.

En Los Ángeles podrás dejarte seducir por sus extensas playas, darte un paseito por el Walk of Fame, hacer un recorrido por las mejores localizaciones de películas, como La La Land, o pasar la noche danzando al son de ritmos caribeños degustando margaritas con sushi, o costillas a la barbacoa... ¡Tú eliges!
IsaBel, madrileña de nacimiento y trotamundos por convicción. Mi pasión es cruzar fronteras (físicas y metafísicas), explorar, sumar experiencias y emociones. Me fascina esta pelota verde y azul en la que vivo.

0 comments :

Publicar un comentario