Rafael Nadal y Elsa Pataky te invitan a enamorarte de España en diez segundos


   
¿Podemos enamorarnos de una persona, de un paisaje, de una ciudad o de un país en tan solo diez segundos?  
El reconocido psiquiatra español Luis Rojas Marcos asegura que sí. Esta es la premisa de la que parte la última campaña de promoción de Turespaña. Rojas Marcos reta a los viajeros a explicar en un vídeo de corta duración cuáles son las razones por las que España enamora.

Personalidades españolas del mundo del cine, la música, la gastronomía, los deportes o la moda se suman al reto y muestran, desde su enfoque personal, cómo viven España y sus experiencias y destinos preferidos.
https://www.instagram.com/p/BizV4T0gYfN/?taken-by=rafaelnadal

Una de las primeras ha sido el tenista Rafa Nadal, quien ha animado a todos a compartir sus 10 segundos. La actriz Elsa Pataky también muestra en su vídeo dos de sus pasiones: ir de compras por el vibrante barrio del Borne de Barcelona y disfrutar con sus amigos de la famosa “noche madrileña” en una de las terrazas con vistas espectaculares de Madrid. Rojas Marcos presume del espectacular complejo arquitectónico y cultural de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia diseñado por Santiago Calatrava.

El golfista ganador del Masters de Augusta, Sergio García, invita a practicar el golf en España en cualquier época del año gracias a nuestro magnífico clima desde el Valderrama Golf Club de San Roque (Cádiz), uno de los muchos campos de primer nivel de nuestro país. Además, anima a descubrir el pueblo costero de Peñíscola, en Castellón, su tierra natal, que es uno de los más bonitos de España con el castillo del Papa Luna, escenario de Juego de Tronos.
La actriz Paz Vega también comparte el amor que siente por la ciudad en la que nació, Sevilla, y muestra la imponente torre de la catedral, la Giralda.

Tampoco podía faltar algún representante de nuestra famosa gastronomía. Juan María Arzak, uno de los chefs españoles que pueden presumir de contar con tres estrellas Michelin, resalta el prominente papel de España en la cocina de vanguardia en un recorrido por su laboratorio y restaurante de alta cocina en San Sebastián.

A la lista, que continúa creciendo, se han sumado otros españoles reconocidos internacionalmente como la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, que se convierte en embajadora del arte y la cultura de nuestro país desde La Pedrera, el impresionante edificio modernista barcelonés inspirado en la naturaleza diseñado por Antonio Gaudí; o Javier Fernández, campeón del Mundo de patinaje artístico, que muestra la arena dorada de ensueño de la playa de Papagayo de Lanzarote en las Islas Canarias. 

También ha aceptado el reto la bailarina Tamara Rojo, directora artística del English National Ballet de Londres, que nos descubre en Madrid su querido Teatro Real y en Toledo unas espectaculares vistas de la milenaria “ciudad de las tres culturas” desde uno de sus muchos miradores. Finalmente, la campeona olímpica de bádminton en Río de Janeiro 2016, Carolina Marín, disfruta del running por Madrid con la icónica Puerta de Alcalá de fondo.
IsaBel, madrileña de nacimiento y trotamundos por convicción. Mi pasión es cruzar fronteras (físicas y metafísicas), explorar, sumar experiencias y emociones. Me fascina esta pelota verde y azul en la que vivo.

0 comments :

Publicar un comentario