Madrid: Visita virtual con videos 360 grados


Visitas virtuales a Madrid.

¿Te gusta Madrid? ¿Ya la has visitado y te gustaría volver? ¿Estás deseando que se acabe el confinamiento para venir a disfrutar de la capital de España?

Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas es sí, entonces estás en el lugar indicado. Compartimos contigo videos 360º para que puedas disfrutar desde la comodidad de tu casa de los principales enclaves turísticos de la capital de España.

Madrid tiene mucho que ofrecer al viajero y aquí te mostramos algunos de los lugares más emblemáticos que podrás disfrutar en persona dentro de muy poquito tiempo. Para tener una experiencia inmersiva, te aconsejamos que uses tus gafas de realidad virtual (VR). 

Plaza Mayor de Madrid 360º (video)

Como no podía ser de otra forma, empezamos nuestra visita virtual a Madrid en la Plaza Mayor.  Esta plaza porticada es el corazón del Madrid de los Austrias, el casco viejo de la ciudad y el punto de partida ideal para una visita a uno de los barrios con más encanto.
La Plaza Mayor, cimentada sobre la antigua Plaza del Arrabal, donde se encontraba el mercado más popular de la villa a finales del siglo XV, y construida en 1617 durante el reinado de Felipe II, ha acogido durante siglos infinidad de festejos populares, beatificaciones, coronaciones, corridas de toros y también algún auto de fe.





Catedral de La Almudena 360º (video)


Después de visitar la Plaza Mayor de Madrid, te proponemos un tour virtual a nuestra catedral. La Catedral de la Almudena, vecina del también turístico Palacio Real, es uno de los lugares más visitados de Madrid. También conocida como La Catedral de Madrid,  está situada en el Madrid de los Austrias y tiene una intensa historia a pesar de su relativa juventud. La catedral pudo considerarse terminada en 1993, año en que fue consagrada por el papa Juan Pablo II en su cuarto viaje a España, el 15 de junio.




Mejores guias para disfrutar de Madrid
IsaBel, madrileña de nacimiento y trotamundos por convicción. Mi pasión es cruzar fronteras (físicas y metafísicas), explorar, sumar experiencias y emociones. Me fascina esta pelota verde y azul en la que vivo.

0 comments :

Publicar un comentario